Un nuevo comienzo. Final.


Primero que nada quiero agradecerles a todos mis queridos por acompañarme en este viaje tan hermoso. La historia de Ana y Christian tiene un gran significado para mí, puesto que fue gracias a ellos que me atreví a mostrar mi humilde trabajo y ha sido gracias a ustedes que ha sido muy bien aceptado por muchos lectores.
Gracias por haber leído esta historia, pero muchísimas gracias por darme la oportunidad de llevarlos a una diferente versión de esta historia.

¡GRACIAS!



Recuerda que si quieres tener toda la historia completa, debes entrar al área de descargas y darle clic en la imagen para descargar. 



Comentarios

  1. Amiga te felicito, me encanto, asi tenia que ser, fue genial tu manera de armar esta historia y tienes una fan con lo que escribas gracias amiga u cuidate mucho.un beso desde venezuela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuevos Inicios

Grey 09

LDS