Lirio negro. Sinopsis.

Hola mis queridos lectores!!!

Lo prometido es deuda. Les traigo la sinopsis de mi más nuevo proyecto, aún no se cuando lo podrán leer. Saludos!!!

Título: Lirio Negro
Sinopsis:
Después de sufrir una gran pérdida, Gabriel Aguilar decide viajar a la ciudad luz para relajarse y olvidar todos sus problemas, pasa las primeras seis semanas solo admirando el techo de su habitación del hotel en el que se ha refugiado. Una noche y tras varias horas de caminar por las calles de Paris, se encuentra perdido y no recuerda el nombre  de su hogar desde hacía seis semanas. Su francés esta oxidado y su inglés no es muy bueno. Perdido. Desesperado. Y aceptando la depresión en la que ha estado sumido por varios meses entra a un pequeño restaurante, elegante, hogareño, familiar con la esperanza de obtener ayuda sin imaginar que la ayuda la recibirá de su futura esposa.

Eva Chassier trabaja, trabaja y trabaja. Para ella no existe algo más además de su pequeño pero elegante restaurante en el lado este de París  Noche tras noche, deleita a sus comensales con los más deliciosos platillos y pasteles. Es famosa por su comida, por su amabilidad, por su belleza y aunque nadie lo sabe, por su vida secreta.

La vida de Gabriel y Eva es el feliz por siempre que todos desean. El final feliz de los cuentos y las novelas románticas. La pareja perfecta, poseen la casa perfecta y su más grande deseo es tener la familia perfecta. Pero la vida de Eva se interpondrá en sus expectativas. 

¿Es verdad que el verdadero amor puede superar todos los obstáculos? 

¿O es el Lirio Negro una señal de destrucción?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos Inicios

Grey 09

LDS