Ayuda y algo más.......

Hola mis queridos lectores!!!!

Me han estado preguntando mucho por el FanFiction de 50 shades of grey, bueno pues les digo que el cuarto capitulo estará listo esta noche, lo podrán leer aquí o en Wattpad, como siempre. Por cierto, si han leido las publicaciones anteriores sabrán que soy pésima poniendo títulos a las cosas, así que les agradecería si me dan algunas opciones para el Fan Fiction de Grey.

Entre otras cosas, he estado trabajando en algo nuevo, creo que el clima y Oasis me han sacado lo romántica que llevo por dentro! Solo les diré que es una historia de amor, intrigas, mentiras y algo más......y por increíble que parezca, se me ocurrió este titulo, Que opinan???

Sueños de Verano


Gracias por su apoyo en estos meses!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos Inicios

Grey 09

LDS