LAZOS DE SANGRE

Desde el inicio....

Hace varios años me entró la curiosidad de escribir, mis amigas escribian fan fics de novelas, series de televisión y anime, así que para no quedarme atrás empece a hacerlo yo también  Al principio me costó mucho trabajo, pues el escribir te lleva tiempo y dedicación, el cual en ese momento no tenía pues cursaba la preparatoria y tuve que dejarlo. Desde entonces se quedo esa semilla en mi cabeza y hasta hace poco y gracias a la gran insistencia de una querida amiga, me decidí a publicar una novela corta que tenía escrita, al principio no estaba muy convencida, pero me propuse hacerlo para probar si puedo mejorar en algo que siempre quise hacer. 

Lazos de Sangre es una novela corta basada en la vida de Katherine Scott y los cientos de secretos que giran alrededor de ella. Su madre murió cuando ella tenía dos años, ahora vive con su padrastro Adrián Scott y su hermana Natalia. Su vida es completamente normal hasta que un día se encuentra con un hombre el cual la llama Princesa, los acontecimientos siguientes la llevarán a descubrir la verdad sobre su nacimiento, sobre su madre y tendrá que afrontar una gran decisión: La vida que siempre ha tenido y el amor de su vida o el destino que fue escrito para ella hace siglos y un nuevo amor.

Hasta el momento tengo escritos 8 capítulos, los cuales estoy publicando en Wattpad. Espero que lean mi trabajo y no olviden dejarme sus comentarios con sugerencias o criticas, todas serán bien recibidas.

Saludos!
EmmaBK


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos Inicios

Grey 09

LDS